jueves, 10 de enero de 2013

Mochila, Carteles y Mercadillo

¡Buenos días a todos!

¿Cómo habéis empezado el año? Yo ya estoy de nuevo por aquí. Os tengo que contar que Tu Fieltro está pensando nuevos materiales y técnicas para este nuevo año, ya que le apetece hacer cosas nuevas. Ya os iré enseñando.

Hoy os enseño una mochila que hice hace unos meses por encargo para que un niño la llevara a la Escuela Infantil. Como su clase era la de los pollitos, le hice un pollito en fieltro y le puse su nombre: Pablo. Espero que os guste:
Aquí la podéis ver más de cerca, junto a mi tarjetita. Las letras las hice de colores, para que quedara más llamativo.
También os quiero enseñar unos carteles de baño que hice hace tiempo para que hubiera diferencia entre el baño de chicas y de chicos; querían algo sencillo. Espero que os gusten:


El primero que os enseño es el del baño de chicas, con la silueta en rosa de una mujer, con sus curvas, con una base en marrón  muy clarito.
El segundo es del baño de chicos, esta vez la silueta en azul y la base en marrón muy clarito.
Por último recordaros que todos los Jueves de Enero estaré con mis creaciones en el Mercado de San Antón, en la 3ª Planta en La Cocina de San Antón, de 20:00 a 24:00. Espero vuestras visitas. El mercado se encuentra en la calle Augusto Figueroa 24, a 2 minutos de la Plaza de Chueca.
Espero que os hayan gustado mis creaciones. Espero vuestros comentarios.

Saludos

Elena

5 comentarios:

  1. Yo voy a tener un sobri llamado Pablo, así que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. La mochila preciosa, los carteles monísimos y el mercadillo seguro que te irá genial. Ya lo verás! Suerte!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy simpático Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que pollito más cuco y los carteles de los baños son geniales, seguro que así no hay equivocaciones!!

    Bechitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  5. La mochila es preciosa. Seguro que a Pablo le encanta.

    He llegado a tu blog por casualidad gracias a Facebook y me encanta. Felicidades.

    Lamadrigueradesylvannas.blogspot.com

    ResponderEliminar