martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad y Prospero año 2013 a todos!

Ya es 25 de Diciembre otra vez, parece que fue ayer cuando estábamos en las navidades de 2011-2012 y ya estamos casi en el 2013, como pasa el tiempo y no se ha acabado el mundo.

Espero que paséis unas buenas navidades, cargadas de buenos momentos de felicidad y las disfrutéis al máximo al lado de las personas que más queréis. Y que cada año sea mejor:

Como decía Charles Dickens: ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Espero que os guste mi felicitación, junto al llavero que hice de un arbolito de Navidad: 

Os quiero enseñar mi puestecito en el último mercadillo que he participado, en Brunete:

También estuvimos en Tres Cantos y Villanueva de la Torre (Guadalajara). Muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí a visitarnos. Y el 5 de Enero volveremos a estar en Brunete.

Os quería enseñar también el peluche-cojín que hice hace tiempo de un gatito muy dulce. Además la cola del gatito sirve para dejar los anillos. Espero que os guste, a mí me gusto mucho el resultado:

¡Felices fiestas a todos!

Saludos

Elena 

5 comentarios:

  1. como mola el gatito jajaj
    feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cositas más chulis, el arbolito el puesto y sobre todo el gato!!! Me encanta la idea de los anillos en su rabo!! jajaja

    Feliz navidad!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ˚✰˚★˚¡¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!!!˚✰˚★˚

    ResponderEliminar
  4. "¡Feliz Navidad!" is a cheerful greeting, much like the vibrant and personalized Custom Varsity Jackets. This forum likely celebrates the holiday season and shares festive wishes. Share your holiday traditions, experiences, or join in the joyful greetings while appreciating the unique style and comfort that custom varsity jackets bring to your wardrobe. It's a blend of holiday spirit and fashion-forward discussions!

    ResponderEliminar