lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Mundos de Nana

Buenas noches a todos

Siento el retraso en la entradas, pero he estado fuera y con mercadillos y no he tenido tiempo, espero que estéis todos muy bien.

Hoy os vengo hablar de una tienda-librería muy especial: Los Mundos de Nana es un mundo ideal para los niños, se trata de una librería, juguetería y centro de talleres para los más pequeños.


Está situada en la calle Arturo Soria nº262 de Madrid. En ella encontrarás libros para niños de todas las edades y de todos los gustos.

Los juguetes están seleccionados uno a uno, y cada uno es especial: son educativos, entretenidos, para aprender nuevas formas de expresarse y mucho más.

Además organizan talleres para los niños: de teatro, manualidades, galletas, juegos, inglés, bébes...Y los sábados hacen cuenta-cuentos. Donde los niños se divertiran a lo grande. 

 También podrás encontrar los productos de los Mundos de Nana en internet en su página web donde podréis adquirirlos de forma muy sencilla.
Para cualquier duda podéis llamar a:  91 766 46 14

Y la encontraréis en las redes sociales:

Además podéis adquirir mis ratones Guardadientes en la tienda, hechos personalmente para la tienda, espero que os gusten.

Y espero que os guste la muñequita que hice con el logo de la tienda.

Espero que os acerquéis a ver la tienda, os gustará.

Saludos

Elena

1 comentario: